Ultimas Noticias
Inicio / Deportes / DESPUÉS DE DOS AÑOS EL GOBIERNO MUNICIPAL REINICIA OBRAS DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE RAQUETAS KEVIN CONRRADO MOSCOSO

DESPUÉS DE DOS AÑOS EL GOBIERNO MUNICIPAL REINICIA OBRAS DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE RAQUETAS KEVIN CONRRADO MOSCOSO

En horas de la mañana el alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque en un acto emotivo junto al campeón de raquetbol a nivel nacional e internacional, Kevin Conrrado Moscoso Ortiz, reiniciaron las obras de construcción del Complejo Deportivo Municipal de Raquetas que lleva el nombre del destacado deportista, un proyecto que estuvo paralizado durante dos años aproximadamente, por problemas legales y administrativos.
“No se imaginan cuántos trámites administrativos se deben hacer cuando algo se suspende de forma irregular, se debe justificar para que después no tengamos problemas administrativos y no seamos sometidos a ningún proceso, gracias a Dios, al equipo técnico, concejales y ministros, hemos logrado solucionar tanta traba administrativa y lograr que se reinicien las obras en esta hermosa infraestructura” afirmó el alcalde Leaño.
Por su parte el destacado deportista chuquisaqueño, Kevin Conrrado Moscoso Ortiz mencionó emocionado “tuvo que pasar mucho tiempo para que este sueño vuelva a ser realidad, al encontrarme nuevamente en estos predios, con tantos vecinos y gente que practican este deporte que me apasiona, veo con mucha esperanza la culminación de esta obra”.
El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, realizó las gestiones ante el Gobierno central, mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), logrando dar continuidad a la construcción del Complejo Deportivo Municipal de Raquetas, el cual estuvo paralizado por aproximadamente dos años; este proyecto no solo beneficiará a los deportistas, también aportará a la reactivación económica del Municipio de Sucre, generando desarrollo en los barrios que comprenden la zona Sancho del Distrito Municipal 5.
La obra comprende 12 canchas reglamentarias a nivel internacional, para albergar tres disciplinas deportivas: raquetbol, squash y pelota vasca. Dicha construcción tendrá una superficie de 8.042 M2, emplazada en un terreno de dos hectáreas, esta obra será concluida en 252 días calendario con un costo de 11.5 millones de bolivianos garantizados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Gobierno Central.
X