Inicio / Destacado / El Alcalde en mi Barrio: “SEQUE RANCHO” ES DENOMINADO CENTRO DEL JARDÍN BOTÁNICO DE LA CIUDAD

El Alcalde en mi Barrio: “SEQUE RANCHO” ES DENOMINADO CENTRO DEL JARDÍN BOTÁNICO DE LA CIUDAD

La zona de “Seque Rancho”, ubicada en las faldas de los cerros Sica Sica y Churuquella del Distrito Cinco (D-5) en el Municipio de Sucre, es el “centro del Jardín Botánico” de la ciudad. Así  lo denominó el alcalde Iván Arciénega durante el acto protocolar del Programa “El Alcalde en mi Barrio”.

La mañana del sábado 17 de agosto, el burgomaestre dio inicio a las labores de intervención en el sector, en continuidad a las acciones de ejecución del programa “El Alcalde en mi Barrio”, con la presencia de los vecinos de la zona, autoridades municipales, estudiantes y unidades de trabajo.

“Agradecer a la junta vecinal, al consejo distrital, a los jóvenes estudiantes que nos acompañan, al ejército y las unidades municipales. Que sea buena hora, para el sector de Seque Rancho, centro del Jardín Botánico, que se beneficia con este programa”, manifestó la autoridad.

Estudiantes de los colegios “Nacional Junín”, “José María Velaz”, “Gualberto Paredes”,  “San Javier”,   personal del Regimiento de Infantería  II “Sucre”, las “Azulitas”, junto a las unidades municipales de intervención realizan trabajos de mejoramiento en la zona como acciones de limpieza, mejoramiento de vías de tierra, sembrado de plantines, mejoramiento de señalización, bacheos, atención médica y odontológica.

X