Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / EL COLEGIO BOLIVIANO – ALEMÁN GANA EL CAMPEONATO DE FUTSAL DE 1°, 2° Y 3° DE SECUNDARIA

EL COLEGIO BOLIVIANO – ALEMÁN GANA EL CAMPEONATO DE FUTSAL DE 1°, 2° Y 3° DE SECUNDARIA

La unidad educativa Boliviano-Alemán, se coronó ganador del campeonato intercolegial de futbol de salón de 1°, 2° y 3°de secundaria, cuyo partido final disputó este jueves, 17 de noviembre, frente a la representación de la U.E. Jaime de Zudáñez, logrando vencer a su oponente por el marcador de 3 goles contra 1.
El tercer lugar lo obtuvo la U.E. Victorino Vega, que venció a su oponente, la U.E. La Recoleta, por un marcador de 5 a 4.
Este campeonato reunió a 13 equipos, con adolescentes y jóvenes comprendidos entre 13 y 16 años de edad.
A tiempo de clausurar el campeonato, el secretario Municipal de Salud Educación y Deportes, Beymar Coca, sostuvo que el deporte es la mejor forma de generar espacios para que los colegiales demuestren sus habilidades en la cancha y cultiven un espíritu de sana competencia.
Con ese objetivo, la Alcaldía premia a los equipos ganadores entregando incentivos como trofeos, medallas, balones de fútsal, conos, platillos, escaleras de coordinación, bolsones e indumentaria deportiva, para incentivar su desarrollo integral, en el marco del Plan Municipal de Gobierno y el pilar estratégico Educación y Deporte sin Exclusión.
X