Inicio / Destacado / EL COMPLEJO DE RAQUETAS LLEVARÁ EL NOMBRE DEL CAMPEÓN PANAMERICANO DE RAQUETBOL «KEVIN CONRADO MOSCOSO ORTIZ»

EL COMPLEJO DE RAQUETAS LLEVARÁ EL NOMBRE DEL CAMPEÓN PANAMERICANO DE RAQUETBOL «KEVIN CONRADO MOSCOSO ORTIZ»

El Raquetbolista, Kevin Conrado Moscoso fue recibido por la primera autoridad municipal, el Alcalde Iván Arciénega Collazos, la tarde del lunes 12 de agosto en el aeropuerto de Alcanatarí, tras su llegada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y trajo como resultado tres medallas; uno fue de oro, el primero para Bolivia en este certamen.

Sus familiares y amistades, lo recibieron con mucho afecto y lo felicitaron por las preseas que consiguió con mucho esfuerzo; oro por equipos, plata en dobles masculino y bronce en individual.

Desde el aeropuerto de Alcantarí, Kevin Conrado junto a su señor padre, actual entrenador y el alcalde Arciénega, se dirigieron en caravana hasta la plaza principal 25 de mayo, donde se armó un escenario y la población ovacionaba el nombre de Conrado por llevar en alto el nombre de Bolivia y colocarlo en el podio panamericano.

El burgomaestre Iván Arciénega, al momento de entregarle una plaqueta de reconocimiento, anunció que por encargo del primer mandatario del país, Evo Morales, el nuevo complejo de raquetas que se construirá en Sucre para los Primeros juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020, llevará el nombre de “Kevin Conrado Moscoso Ortíz”, por su trayectoria y excelente desempeño deportivo a nivel nacional como internacional.

En su alocución, Conrado Moscoso hijo, agradeció a las autoridades y su familia por el apoyo constante que recibió en toda su carrera deportiva. Además que, regaló pelotas de raquetbol a todos los presentes que se dieron cita a la plaza principal.

X