Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / El poder de la solidaridad: MUNICIPIO LLEVA ADELANTE CAMPAÑA SOLIDARIA #SOSCHIQUITANIASUCRE

El poder de la solidaridad: MUNICIPIO LLEVA ADELANTE CAMPAÑA SOLIDARIA #SOSCHIQUITANIASUCRE

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, la mañana de hoy lunes 26 de agosto, hizo el lanzamiento oficial de la campaña solidaria #SOSCHIQUITANIASUCRE, junto a organizaciones de voluntariado, para cumplir con ayuda humanitaria y llevar el apoyo correspondiente hasta el lugar de desastre.

El Monseñor Jesús Juárez, se refirió a un capitulo de la sagrada escritura, recordando que se debe hacer el bien, basado en tres aspectos importantes: ser solidarios, orar a Dios y hacer un seguimiento a la investigación; asimismo pidió a la población unirse a esta causa noble y solidaria para los damnificados de la Chiquitania.

Como portavoz del Alcalde Municipal de Sucre, el Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social, Sergio Vera hizo el lanzamiento de la campaña solidaria #SOSCHIQUITANIASUCRE, a través de esta se hará el esfuerzo de apoyar el medio ambiente, que son los pulmones del mundo, dijo.

El trabajo es coordinado con estudiantes universitarios, grupo de voluntarios, quienes brindando una acción solidaria, por las diferentes calles del municipio; los recursos económicos recaudados en la campaña servirá para comprar los insumos necesarios para la gente afectada, en presencia de Notario de fe pública, considerando que por la magnitud de la gravedad, se deberá comprar algunos insumos especiales, remarco Vera.

La culminación de la campaña será el domingo primero de septiembre, por lo que pide a la población sucrense, ser participe de la campaña y hacer llegar sus donativos correspondientes a los jóvenes que hacen el esfuerzo por llegar casa por casa, finalizó.

 

 

 

 

 

X