Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / SE TRABAJA EN ACCIONES PREVENTIVAS PARA REGULAR EL COLOCADO DE PROPAGANDA ELECTORAL

SE TRABAJA EN ACCIONES PREVENTIVAS PARA REGULAR EL COLOCADO DE PROPAGANDA ELECTORAL

La jornada del día de hoy lunes 26 de agosto, se llevó a cabo una reunión de coordinación interinstitucional entre el Tribunal Electoral Departamental y el Gobierno Municipal de Sucre, para trabajar acciones preventivas para regular el colocado de la propaganda electoral.

Agradecemos la predisposición de trabajo del Tribunal Electoral Departamental ambas instituciones veremos de ejecutar tareas que sobre todo, velen por la preservación y limpieza de la imagen de nuestra ciudad, bajo los parámetros normativos que las 9 organizaciones políticas ya tienen conocimiento” enfatizó la Responsable de Conservación y Revitalización de Patrimonio Histórico, Wendy Vildozo Villarroel

Por su parte el Presidente del TED, Ernesto Solís, explicó la importancia y cuidado que se debe tener en estas jornadas electorales, con el cuidado y preservación de espacios públicos y privados.

Ambas instituciones comprometidas a la aplicación de las normativas correspondientes, ejecutarán las labores que con tuición son responsables. En primera instancia la fiscalización, que en caso de omisión y agresión por parte de las agrupaciones políticas serán notificadas para la sanción correspondiente y reposición de daño.

X