Inicio / Noticias / En el Distrito Cuatro: DIECISIETE BARRIOS SE BENEFICIAN CON EL MANTENIMIENTO DE VÍAS DE TIERRA

En el Distrito Cuatro: DIECISIETE BARRIOS SE BENEFICIAN CON EL MANTENIMIENTO DE VÍAS DE TIERRA

Ante una inspección técnica y la verificación del deterioro de plataformas de camino en los diferentes barrios del Distrito N° 4, el Gobierno Municipal de Sucre, ejecutó durante la jornada del miércoles 14 de agosto, el «Plan de Mantenimiento y Mejoramiento de Vías de Tierra”, que beneficia de forma directa a los vecinos de 17 barrios.

“Los Ángeles”, “Nueva Luna”, “Pampa Aceituno”, “Arco Punku”, “25 de Mayo”, “Lomas de Aranjuez”, “La Hoyada”, “Buena Vista”, “Molle Mocko”, “Villa Fátima”, “San Miguel”, “María Auxiliadora”, “Amazonas”, “El Mirador”, “Pampas Aceituno”, “San Salvador” y “La Amazonia”, son los barrios en los que se concretaron trabajos de nivelación de plataforma, limpieza y conformación de cunetas.

A través de la Jefatura de Operaciones de la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública, el trabajo abarca más de 35 kilómetros con trabajo de maquinaria municipal (motoniveladora) y con una inversión mayor a los 17 mil bolivianos (17.581, 96 Bs).

Las labores de mejoramiento de vías  se ejecutarán de forma rotatoria en los diferentes distritos que requieren de este servicio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y beneficiar a los vecinos del municipio.

X