Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / En el Distrito Cuatro: VECINOS SE BENEFICIAN CON MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

En el Distrito Cuatro: VECINOS SE BENEFICIAN CON MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

Vecinos de seis barrios y una unidad educativa del Distrito Municipal Nº 4 (D-4), se beneficiaron con la reparación de aproximadamente 12 luminarias de vapor de sodio de 70 y 150 watts de potencia. Trabajos que fueron concretados por el Gobierno Municipal de Sucre, en los últimos días.

Habitantes de los barrios «Nueva Luna», «Molle Moko», «Buena Vista», «Ende», «Santa Rosa», «Alto Hoyada» y el sector de la Unidad Educativa «Aniceto Arce», recibieron una respuesta favorable de los trabajadores de la Dirección Municipal de Alumbrado Público, quienes ejecutaron los trabajos de mantenimiento en el servicio de alumbrado público.

Personal técnico distribuido en cuadrillas, se encarga de efectuar el trabajo cotidiano del manteniendo de luminarias en los diferentes distritos del municipio, con especial atención en luminarias que sufren algunos imperfectos, para realizar las reparaciones correspondientes. Los trabajos mejoran la calidad de vida de los vecinos y garantizan su bienestar y seguridad.

 

X