Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / PLAN DE AMPLIACIÓN DE LUMINARIAS BENEFICIA A LOS DISTRITOS MUNICIPALES DE SUCRE

PLAN DE AMPLIACIÓN DE LUMINARIAS BENEFICIA A LOS DISTRITOS MUNICIPALES DE SUCRE

El Gobierno Municipal de Sucre, a través de la Dirección de Alumbrado Público, pretende llegar a todos los distritos del municipio, con la ejecución del «Plan de Ampliaciones de Iluminación Nocturna», para garantizar el bienestar y la seguridad de la población.

Para mejorar los servicios y la seguridad ciudadana de los vecinos en el Distrito Siete (D-7), se efectúa la ampliación de las luminarias con la instalación de 7 luminarias de 70 watts de potencia en las comunidades de «La Palma» y «Monteroyuc».

En el D-2, para los vecinos de «Barrio Lindo»; al momento se concreta la plantación de 4 postes de madera de 9 metros de altura y la instalación de sus respectivos brazos metálicos para sostener las luminarias de 70 watts de potencia; además de efectuar el tendido de cable dúplex de aproximadamente 130 metros.

El sector de la circunvalación de «Caza y Pesca» (D-5), se beneficia con la implementación de 6 luminarias de 70 watts de potencia, tendido de cable dúplex de aproximadamente 140 metros y cable hilo piloto 150 metros; además de plantado de 3 postes de madera de 9 metros de altura.

En el D-3, vecinos de la zona de «Alto Yurac Yurac», se benefician con la implementación de 4 luminarias de 70 watts de potencia, plantado de 4 postes de madera de 9 metros de altura y el tendido de cable dúplex de 140 metros.

X