Inicio / Noticias / En el Distrito Dos: CUADRILLAS DE LIMPIEZA TRABAJAN PARA PREVENIR INUNDACIONES

En el Distrito Dos: CUADRILLAS DE LIMPIEZA TRABAJAN PARA PREVENIR INUNDACIONES

Cuadrillas de limpieza de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos, dependiente del Gobierno Municipal, realizan la limpieza de las bocas de tormenta de la calle “J. Prudencio Bustillos”, zona del Mercado Campesino en el Distrito Dos (D-2) del Municipio de Sucre; el lunes 02 de diciembre.

Las bocas de tormenta se vieron afectados por la acumulación  de  escombros, sedimentos  y la gran cantidad de basura debido a la alta afluencia de  centros de abastecimiento y puntos de venta. La basura es depositada en las esquinas de las calles y postes de energía eléctrica y son arrastrados por el agua de lluvia, por lo que colman por completo los desagües del sector.

Por tal efecto, una cuadrilla se trasladó hasta el lugar para realizar la limpieza, a fin de evitar inundaciones y anegamiento de las calles en la época de lluvia. Se recomienda a la población hacer el desecho adecuado de la basura, esperar el paso del carro recolector de basura o depositarlos en los contenedores instalados en las diferentes arterias.

Para la atención de limpieza la población puede comunicarse a las líneas gratuitas 114  y 80013 1000 de la DIMGER.

X