Más de mil metros cuadrados de pavimento articulado «enlosetado» (1.433,00 m2), fueron entregados por el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, en el Barrio «Alto Guadalupe» del Distrito Municipal N°2 (D-2), la mañana del sábado 07 de septiembre.
La obra tuvo una inversión superior a los 280 mil bolivianos (286.600,00 Bs.), destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos. «Estamos entregando cuatro obras en total, conmemorando el aniversario de esta junta vecinal. Es una alegría saber que nuestros niños y los vecinos ya no pisarán barro ni tierra», expresó el burgomaestre.
Paralelamente, la autoridad entregó tres obras más, para beneficio directo de los vecinos del barrio y las zonas aledañas; dos obras de pavimento rígido (dos calles) y la construcción de un poteo (embovedado).
La actividad contó con la presencia de los vecinos, dirigentes del barrio y autoridades municipales. Para finalizar, el alcalde anunció la construcción de un centro audiológico en la zona, con una inversión de más de tres millones de bolivianos.