Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / En el Distrito Dos: VECINOS DEL BARRIO «ALTO GUADALUPE» AHORA CUENTAN CON CALLES PAVIMENTADAS

En el Distrito Dos: VECINOS DEL BARRIO «ALTO GUADALUPE» AHORA CUENTAN CON CALLES PAVIMENTADAS

Más de mil metros cuadrados de pavimento articulado «enlosetado» (1.433,00 m2), fueron entregados por el Alcalde de Sucre, Iván Arciénega, en el Barrio «Alto Guadalupe» del Distrito Municipal N°2 (D-2), la mañana del sábado 07 de septiembre.

La obra tuvo una inversión superior a los 280 mil bolivianos (286.600,00 Bs.), destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos. «Estamos entregando cuatro obras en total, conmemorando el aniversario de esta junta vecinal. Es una alegría saber que nuestros niños y los vecinos ya no pisarán barro ni tierra», expresó el burgomaestre.

Paralelamente, la autoridad entregó tres obras más, para beneficio directo de los vecinos del barrio y las zonas aledañas; dos obras de pavimento rígido (dos calles) y la construcción de un poteo (embovedado).

La actividad contó con la presencia de los vecinos, dirigentes del barrio y autoridades municipales. Para finalizar, el alcalde anunció la construcción de un centro audiológico en la zona, con una inversión de más de tres millones de bolivianos.

X