Inicio / Destacado / Zona Alto Lechuguillas: INICIÓ LA OBRA «UNIDAD EDUCATIVA SAN RAFAEL» D-2

Zona Alto Lechuguillas: INICIÓ LA OBRA «UNIDAD EDUCATIVA SAN RAFAEL» D-2

Autoridades municipales a la cabeza del burgomaestre Iván Arciénega Collazos, la mañana de hoy martes 13 de agosto, con presencia de varias juntas vecinales del Distrito Dos D-2, realizaron de manera oficial el inicio de obra «Unidad Educativa San Rafael» impulsado por  La Unidad de Proyectos Especiales – UPRE, con una inversión que supera los cuatro millones de bolivianos (Bs. 4,295,610.77.-).

«desde que llegamos a la alcaldía, hemos construido más unidades educativas, que en los últimos 15-20 años de gestiones pasadas, siempre priorizando la educación en beneficio de los niños y jóvenes, somos la ciudad líder en el bachillerato técnico humanístico, de esta manera iniciamos la construcción de la unidad educativa «San Rafael» acotó, el alcalde de Sucre.

El proyecto «Unidad Educativa San Rafael», tiene un plazo de ejecución de 320 días calendario, cuenta con un terreno destinado de 9.420,20 m2 aproximadamente, así mismo el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, se encargará de equipar estas nuevas infraestructuras con todo lo que sea necesario, para una educación de calidad.

Esta nueva infraestructura, además de aulas, salas administrativas, sanitarios, entre otros; contará con un campo deportivo (futsal) con su respectivo tinglado.

X