Inicio / Noticias / ALCALDÍA EFECTÚA LIMPIEZA DE CUNETAS Y SUMIDEROS EN EL D – 4

ALCALDÍA EFECTÚA LIMPIEZA DE CUNETAS Y SUMIDEROS EN EL D – 4

En base al plan de prevención, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, ejecuta trabajos de limpieza de sumideros, cunetas y bocas de tormenta en diferentes zonas de la ciudad de Sucre.

“Ya hemos atendido diferentes distritos de nuestra ciudad y ahora estamos en el Distrito Cuatro, con la limpieza de cunetas longitudinales”, aseveró el Director Municipal de Gestión de Riesgos, Wilbert Soliz. Los trabajos iniciaron la primera semana de agosto en el sector de la «Ciclovía», que comprende desde el Barrio «San Miguel» hasta el Colegio «Domingo Savio».

Paralelamente, se ejecutan trabajos similares en la calle «Oswaldo Molina», ubicada en la zona de «Alto Aranjuez», con la limpieza de cunetas longitudinales y bocas de tormenta. “El apoyo y la coordinación con la población es una labor conjunta; a los compañeros del transporte público pedirles disculpas si estamos ocasionando molestias, estamos trabajando en beneficio de la población”, declaró Soliz.

En caso de cualquier emergencia, la Dirección de Riesgos tiene habilitadas las líneas gratuitas: 114 o 800-13-1000 a disposición de la población.

X