Inicio / Destacado / En el Distrito Tres: CLUBES DE MADRES RECIBEN EQUIPAMIENTO

En el Distrito Tres: CLUBES DE MADRES RECIBEN EQUIPAMIENTO

El Gobierno Municipal de Sucre, gestionó la entrega de equipamiento para los «Clubes de Madres» en el municipio, los cuales fueron entregados por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el sábado 28 de septiembre en el Coliseo Evo Morales del Distrito Tres (D-3).

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Iván Arciénega, aproximadamente 2046 madres de familia de los distritos dos, tres y seis del municipio de Sucre, se beneficiaron con la entrega de hornos, cocinas, garrafas, electrodomésticos, televisores, computadoras, telas, máquinas de costura y otros insumos.

«Estamos contentos y satisfechos con el equipamiento que nos envió el presidente Evo Morales, para los 82 clubes de madres que se benefician el día de hoy y quienes nos pidieron todos estos insumos», declaró el alcalde Arciénega.

El equipamiento fue otorgado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el Ministerio de la Presidencia encabezada por el ministro Juan Ramón Quintana. 12 clubes en el D-2, 5 clubes en el D-6 y 82 clubes en D-3 respectivamente, fueron los beneficiados.

X