Inicio / Noticias / EN EL DISTRITO TRES: INICIAN OBRAS QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE SEIS BARRIOS

EN EL DISTRITO TRES: INICIAN OBRAS QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE SEIS BARRIOS

Sucre, 30 de noviembre del 2019.- Con financiamiento  del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, más de seis barrios serán beneficiados con obras que contribuirán al desarrollo y bienestar de los habitantes del distrito tres. El acto de inicio se llevó a cabo en el barrio El Niño, con la presencia de vecinos, dirigentes, autoridades municipales y autoridades de la FPS.

Las obras que serán construidas comprenden la implementación de una sala de reuniones que tendrá una capacidad para 100 personas, con ambientes adecuados para realizar actividades de organización social y recreativas . También se efectuará la construcción de espacios  de esparcimiento con juegos para niños, un sector con implementos para gimnasio y  la construcción de un campo deportivo.

Por su parte el Subalcalde del distrito tres, Adrián Camacho, indicó que las obras que se ejecutarán son encaradas por el Ministerio de Planificación “Alrededor de cinco mil personas se beneficiarán de estas obras, vamos a realizar un seguimiento permanente  para que se ejecuten con normalidad y sean entregados en el plazo establecido, las obras que hoy iniciamos tienen una inversión de Bs. 2.879.712,53 ” dijo la autoridad

X