Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / EN EL MES DE LOS ADULTOS MAYORES: ALCALDIA INVITA A LAPOBLACIÓN A PARTICIPAR DE LA FERIA «ÑAUPA MIKHUNA»

EN EL MES DE LOS ADULTOS MAYORES: ALCALDIA INVITA A LAPOBLACIÓN A PARTICIPAR DE LA FERIA «ÑAUPA MIKHUNA»

En el mes de la dignidad del Adulto Mayor, el Alcalde Municipal de Sucre, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, invita a la población a participar de la feria gastronómica tradicional “Ñaupa Mikhuna”, este sábado 10 de agosto en el frontis del Estadio Patria, a. partir de las 09.00 de la mañana.

Sergio Vera, Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social, en conferencia de prensa, la jornada de hoy jueves 8 de agosto, hizo el lanzamiento oficial e invito a la población capitalina, a participar de la comida tradicional de la ciudad, preparada por expertas en culinaria.

Por su parte María Sánchez, representante de la Asociación Aeróbicos Municipal, remarcó la participación de diferentes asociaciones de Adultos Mayores del Municipio, que estarán presentes en la feria tradicional gastronómica “Ñaupa Mikhuna”; Asimismo, invito a la población a degustar la gran variedad de platos y refrescos tradicionales que ofrecerán al público expectante.

El objetivo de la Feria “Ñaupa Mikhuna”, es preservar las tradiciones culturales y crear espacios de esparcimiento en el Municipio, para fortalecer el autoestima de las personas Adultas Mayores, logrando de esa manera la inserción activa y participativa de este sector vulnerable de la población.

X