Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / EN EL PRIMER DÍA DE DISTRIBUCIÓN EL PAQUETE ESTUDIANTIL BENEFICIA A 6771 ESTUDIANTES

EN EL PRIMER DÍA DE DISTRIBUCIÓN EL PAQUETE ESTUDIANTIL BENEFICIA A 6771 ESTUDIANTES

Este miércoles por la mañana, inició la distribución de los productos del paquete estudiantil, en las 16 unidades educativas contempladas dentro del primer grupo beneficiando a 6771 estudiantes. El personal de logística de la empresa adjudicada (EBA) es la instancia encargada de entregar los productos en cada establecimiento educativo de acuerdo al cronograma establecido.
La modalidad de distribución inicia con el traslado de los productos, por parte de la empresa adjudicada, hasta el respectivo establecimiento educativo, ahí es recepcionado por los directores de las U.E. y los padres de familia. Una vez que ellos tienen los paquetes, se organizan internamente para distribuirlos entre sus estudiantes.
Las unidades educativas que recibieron el paquete estudiantil, son: Ángela Maurer, Azari, Cristina Aitken de Gutiérrez, Evo Morales Ayma Primaria, Gualberto Paredes Ferrufino (inicial, primaria y secundaria), Hugo Poppe Entrambasaguas, José Clemente Maurer de Azari, Qhora Qhora Alta, Genoveva Ríos, San Lázaro, Victorino Vega A, Victorino Vega B, Aniceto Arce A, Aniceto Arce B, Audiología y Josefina Goytia.
El jueves, 24 de noviembre, continuará la distribución de los productos en las U.E. del Distrito Cuatro (D-4), en el marco del Plan Municipal de Gobierno y el pilar estratégico de desarrollo “Educación y deporte sin exclusión”
X