Inicio / Noticias / AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN INSPECCIÓN PREVENTIVA EN SECTOR DE “ALTO DELICIAS” (D- 2)

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN INSPECCIÓN PREVENTIVA EN SECTOR DE “ALTO DELICIAS” (D- 2)

 

A fin de prevenir cualquier evento adverso, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, la Subalcaldía del Distrito Dos (D-2), Control Social y vecinos de barrio, efectuaron la tarde del viernes 29 de noviembre, una inspección técnica en todo el sector circundante al muro y Plazuela «Tomas Katari», para identificar bocas de tormenta con problemas de taponamientos y obstrucción o daños en las rejillas.

Durante la inspección, las autoridades del Gobierno Municipal, identificaron la existencia de filtraciones de agua en el sector. Para descartar que estás aguas sean potables, servidas o en todo caso sean aguas de vertiente; se coordinó con la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), para que ésta como entidad responsable, identifique la filtración y otorgue soluciones.

Por otro lado, ante la identificación de ciertas deficiencias en las bocas de tormenta, se designaron tareas a los brazos operativos de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública; para que la Dirección de Riesgos realice la limpieza de las bocas de tormenta, mientras que la Dirección de Infraestructura se encargue del mantenimiento y reconstrucción de rejillas.

X