El 30 de enero, fecha en la que se proyecta dar a conocer a nivel nacional e internacional, la posesión de la imagen y marca ciudad, en un enfoque ampliado al turismo de Sucre, como principal factor dinamizador del desarrollo económico local, que permita ser generador de ingresos y oportunidades.
La Sombrerería fue el escenario para que diferentes instituciones del Departamento se reúnan la tarde de hoy lunes 16 de diciembre y abordar la principal temática sobre el posicionamiento de la imagen y la “Marca Ciudad” para Sucre.
Varias instituciones se reunieron para establecer y enmarcar criterios respecto al proceso “La ciudad eres tú”, que tiene como objetivo generar una imagen positiva de la ciudad y con servicios de calidad, que promocione los lugares turísticos, la gastronomía, la música, la danza, la cultura, el deporte, la artesanía y toda la riqueza de la ciudad.
Las instituciones que participaron del taller fueron: El Gobierno Municipal de Sucre, Gobernación de Chuquisaca, Federación de Empresarios Privados, Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, CADEX, entre otros.