Inicio / Noticias / Frente a la intensa lluvia: EFECTÚAN ACCIONES INMEDIATAS PARA EVITAR INUNDACIONES

Frente a la intensa lluvia: EFECTÚAN ACCIONES INMEDIATAS PARA EVITAR INUNDACIONES

Ante las recientes precipitaciones pluviales en la Capital, la mañana del domingo 01 de diciembre, brigadas de emergencia de la Dirección de Riesgos dependiente del Gobierno Municipal, realizaron acciones de limpieza, en bocas de tormenta de diferentes sectores de la ciudad.

Las cuadrillas efectuaron el retiro de piedras y sedimento en el sector de la Avenida «Juana Azurduy de Padilla», para una mejor transitabilidad y evitar cualquier accidente en la zona.

 

Por otro lado, realizaron la impieza de bocas de tormenta en el sector Hospital Universitario y Mercado Campesino, a fin de evitar inundaciones a causa de las luvias.

Asimismo, el equipo de primera respuesta, desarrolló el trabajo de apertura de zanja para el desagüe de las aguas pluviales en el «Barrio Edén».

Ante cualquier emergencia, el Gobierno Municipal tiene las líneas gratuitas 114 y 800 13 1000 completamente habilitadas, se recomienda a la población mantener la limpieza, no dejar basura ni escombros en las calles, para prevenir inconvenientes.

X