Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ILUMINARÁN LAS CANCHAS DE LOS BARRIOS SIN COSTO PARA LOS DEPORTISTAS

ILUMINARÁN LAS CANCHAS DE LOS BARRIOS SIN COSTO PARA LOS DEPORTISTAS

El viernes 3 de diciembre, la Alcaldía inaugurará la iluminación de diez canchas municipales en diferentes zonas de la ciudad, que funcionarán como plan piloto, con la finalidad de incentivar y brindar amplitud en la práctica deportiva de la población. Asimismo, asumirá el costo del consumo de energía eléctrica de esos campos deportivos.

Las canchas estarán iluminadas hasta las 22:00 y si hay demanda permanecerán hasta las 23:00, pero si no hay afluencia de deportistas funcionarán hasta las 21:00 informó el alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, en una entrevista con Radio Global donde explicó los alcances de esa iniciativa en favor de los deportistas.

“El viernes cumpliremos una más de las promesas que hicimos, inauguraremos la iluminación de 10 canchas, en diferentes barrios de la ciudad, como canchas piloto, para que los deportistas tengan mayor amplitud en el acceso a los campos deportivos. En una reunión, con los Concejos de Distrito, determinaremos cuáles son las canchas con mayor demanda y posteriormente incrementaremos la cantidad, para que la gente pueda ir a jugar y practicar porque  ahí es donde nacen los nuevos talentos ”, aseguró Leaño.

Asimismo, aclaró que la Alcaldía asumirá el costo de la energía eléctrica de las canchas y  con ese fin ya se cuenta con toda la parte administrativa regulada.

#QuiqueAlcaldeDeloBicentenario

#Educación y DeporteSinExclusión

#SucreChalita

 

X