Inicio / Destacado / Inician trabajos de refacción y mejoramiento en escenarios deportivos: PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD AVANZA A PASO FIRME

Inician trabajos de refacción y mejoramiento en escenarios deportivos: PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD AVANZA A PASO FIRME

Rumbo a los “Primeros Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud”, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, anunció el inicio oficial de las obras de refacción y mejoramiento de las infraestructuras deportivas municipales. El acto se desarrolló la mañana del hoy, viernes 12 de Julio en el Coliseo de Max Toledo.

Con una inversión de Bs. 6’550.963,13 (seis millones quinientos cincuenta y cinco mil novecientos sesenta y tres bolivianos) se refaccionarán y mejorarán nueve infraestructuras deportivas que están bajo la administración municipal.

«Con el inicio de refacción de las obras en los escenarios deportivos estamos garantizando el desarrollo óptimo de los “Primeros Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2020”, los trabajos serán concluidos en los tiempos establecidos por la empresa CONCRETEC mucho antes de lo que será la justa deportiva bolivariana”, manifestó el Alcalde, Iván Arciénega Collazos.

Por su parte, el Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Baltazar Medina, expresó su satisfacción por el trabajo que está encarando la alcaldía y gobernación, con el mejoramiento de los diferentes escenarios deportivos. “Nos sentimos tranquilos y felices porque nuestros deportistas demostraran su talento en condiciones óptimas y adecuadas, tal cual ellos se merecen”, concluyó Baltazar.

Las infraestructuras deportivas a ser intervenidas son: “Bloque Sur Villa Bolivariana”, “Bloque Norte Villa Bolivariana”, “Campo deportivo de Futbol Garcilazo”, “Pista de Bicicros Garcilazo”, “Raqueta Frontón Garcilazo”, “Campo deportivo de Futbol Mesa Verde”, “Cancha de Volibol de Playa Garcilazo”, “Coliseo San José” y el “Coliseo Max Toledo – Gimnasia”.

 

 

X