Inicio / Noticias / INTENDENCIA DECOMISA 2320 PRODUCTOS ALREDEDOR DE LOS MERCADOS

INTENDENCIA DECOMISA 2320 PRODUCTOS ALREDEDOR DE LOS MERCADOS

En cumplimiento a las normativas y leyes municipales, personal de la Intendencia Municipal de Sucre, realizó operativos de control, en proximidades de los mercados de la ciudad. Tiendas, puestos de venta en las calles y avenidas fueron inspeccionados, como resultado se decomisaron un total de 2320 productos líquidos y sólidos que no son aptos para consumo de la población y no cuentan con registro respectivo.

Según el informe brindado por el Intendente Municipal, Zenobio Flores, examinaron los alrededores de los mercados y alojamientos de la ciudad, en consecuencia, confiscaron 471,32 kilogramos de productos sólidos (productos enlatados: sardinas, atún, productos en conserva, queso, tortas, materiales como: banquetas, colchones y otros) y 213,25 litros de productos líquidos (bebidas alcohólicas y analcohólicas).

“Aclaramos a la población que se hizo este operativo, solo alrededor de los mercados. No se ingresó al interior del mismo puesto que el coordinador de este debe hacer el trabajo. Ahora procederemos a la destrucción de todos estos productos en el Botadero Municipal”, agregó el intendente Flores.

“Tenemos un plan de trabajo conjunto institucional, en coordinación con la policía para hacer respetar normativas, leyes y ordenanzas municipales, en este caso Ley 59 de Espectáculos Públicos, respecto al expendio y consumo de bebidas alcohólicas. Ley 032 correspondiente a la Intendencia” señaló Clider Palacios, acerca del trabajo que realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana.

 

X