Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / LA ALCALDÍA DESINFECTÓ 78 BARRIOS EN CUATRO DÍAS DE ENCAPSULAMIENTO

LA ALCALDÍA DESINFECTÓ 78 BARRIOS EN CUATRO DÍAS DE ENCAPSULAMIENTO

En cuatro días de encapsulamiento, la Alcaldía de Sucre, logró desinfectar 78 barrios, en coordinación con los Subalcaldes de los distritos, en un trabajo intenso por parte de las brigadas municipales de desinfección que se trasladaron a diferentes barrios, en muchos casos a solicitud de los mismos vecinos que decidieron apoyar el trabajo del Gobierno Municipal realizando la limpieza de sus calles.

 

De acuerdo al informe brindado por el Director Municipal de Riesgos, Osvaldo Rojas, entre el día jueves y hasta el sábado, se realizó la desinfección de barrios, mercados, postas sanitarias y hospitales.

Asimismo, hoy domingo, 2 de agosto, se  desinfectó los centros de acogida para pacientes con COVID y se procedió con el reabastecimiento de los tanques de agua de los lavamanos de toda la ciudad.

A tiempo de brindar el informe técnico, el Director de Riesgos, valoró el comportamiento y compromiso de la población, que acató disciplinadamente la medida de encapsulamiento en un 95%, aproximadamente, y recomendó continuar con las medidas de bioseguridad de distanciamiento social, lavado de manos y uso de barbijo.

La próxima semana, Sucre, nuevamente asumirá la medida de encapsulamiento por tres días, a partir del día viernes 7 de agosto, tiempo en el que el Gobierno Municipal  llegará a más barrios de la ciudad para intensificar  la desinfección, en coordinación con los Subalcaldes de los distritos.

#plandeemergenciamunicipalcovid19

X