Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / OPERATIVOS MUNCIPALES ADVIERTEN «ACATAMIENTO GENERAL» EN ÚLTIMO DÍA DE ENCAPSULAMIENTO

OPERATIVOS MUNCIPALES ADVIERTEN «ACATAMIENTO GENERAL» EN ÚLTIMO DÍA DE ENCAPSULAMIENTO

Durante la jornada de este domingo 2 de agosto, la alcaldía ejecutó varios operativos a través de sus instancias de trabajo, fumigación, rastrillaje, control en tiendas de barrio y control vehicular, entre otras acciines, en cumplimiento a las determinaciones del COEM, que en este último día de encapsulamiento, la ciudad de Sucre mostró un comportamiento disciplinado en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

Sobre el particular, la responsable del proyecto «Cebras», Fátima Núñez, dijo que los operativos de control se realizaron en los distritos urbanos de la ciudad con el correspondiente control en las ventas de tiendas de barrio, control de tránsito vehicular y la previsión al resguardo aquellas personas que circulaban sin autorizacion. Se dio estricto cumplimiento con el cierre y clausura de algunas ventas.

Se hizo notar que algunos servicios de «deliverys» fueron admitidos sólo por la compra de medicamentos bajo una justificación de receta o emergencia de salud.


El informe de Núñez, enfatiza que se pudo observar una ciudad que tomo conciencia del encapsulamiento con buen comportamiento, principalmente en una tarde tranquila, calles vacias, salvo excepciones de circulacion vehicular que mostraban permisos de farmacias para la transitabilidad de emergencia.

#PlandeEmergenciaMunicipalCOVID19
#ProgramadeBioseguridadparalaPoblaciónSucrense

X