Atención de denuncias de fiestas y actividades económicas clandestinas, locales haciendo mal uso de licencias de funcionamiento, venta de bebidas de contrabando y desalojo de fiestas, son algunas de las infracciones que los dependientes municipales y la Policía sancionaron durante los operativos ejecutados el sábado por la noche y la madrugada de este domingo, en varias zonas de la ciudad, informó el responsable de Espectáculos Públicos, Edgar López.
Detalló, que las dos denuncias de fiestas clandestinas se suscitaron en las calles Ingavi y Vicente Donoso, de donde desalojaron a los asistentes.
Asimismo, notificaron y sancionaron a las actividades económicas que incumplen las normativas municipales de funcionamiento.
Los operativos, que se ejecutaron con un equipo multidisciplinario de Seguridad Ciudadana, Espectáculos Públicos, Defensoría de la Niñez y Adolescencia e Ingresos, en coordinación con la Policía, tienen la finalidad de controlar que los locales nocturnos desarrollen sus actividades de forma legal, sin atentar la seguridad de los vecinos y precautelando la salud de la población.