Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / LA ALCALDÍA INICIARÁ EN DICIEMBRE EL PLAN DE ADOQUINADO DISTRITAL

LA ALCALDÍA INICIARÁ EN DICIEMBRE EL PLAN DE ADOQUINADO DISTRITAL

La Alcaldía de Sucre iniciará en diciembre el plan de adoquinado en los Distritos Urbanos del Municipio que se ejecutará en tres etapas para abarcar alrededor de 60 cuadras, en el marco del Plan de Gobierno y haciendo incidencia en el polo de desarrollo Planificación Urbana Sostenible. Los recursos económicos para la ejecución de las obras se encuentran al margen de los presupuestos 2021 y 2022.

La primera etapa iniciará el mes de diciembre y concluirá el primer trimestre de la gestión 2022, tiempo en el que se adoquinarán 14 cuadras por Distrito. La segunda etapa comprende el adoquinado de 20 cuadras más por distrito, al igual que la tercera etapa.

El anuncio lo hizo conocer, este viernes, el secretario Municipal de Planificación Para el Desarrollo, Felipe Jerez Abascal, en el acto de entrega del pavimento rígido en el Distrito 2.
“Nuestro Alcalde ha tomado una decisión importante, apoyado por todo su equipo técnico, que va más allá de los proyectos del POA 2021 y 2022. Se realizará un plan de adoquinado en cada distrito de Sucre y para el 2022 tendremos alrededor de 60 cuadras adoquinadas por Distrito. Hemos dejado a criterio de los Distritos, Subalcaldes y Juntas Vecinales, para que ellos prioricen cuáles serán las cuadras que vamos a intervenir de acuerdo a sus usos y costumbres”, puntualizó.

#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#PlanificaciónUrbanaSostenible
#SucreChalita

X