En un acto especial y en presencia de cientos de vecinos de la zona de El Tejar, el Presidente Evo Morales entregó la nueva Unidad Educativa “Aniceto Arce”; infraestructura que sufrió deterioros considerables a consecuencia de la granizada intensa que se suscitó la gestión 2017.
La moderna infraestructura refleja tres niveles de construcción y un amplio campo deportivo con tinglado y aulas de laboratorios. La obra tuvo una inversión de Bs. 7′.358.249,58 beneficiando a 1300 estudiantes del nivel primario y secundario. El acto de entrega se desarrolló la mañana de hoy, martes 20 del presente como parte de las actividades previstas en el programa mayo.
El alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos en su alocución, resaltó el apoyo del gobierno central, quién construirá siete nuevas unidades educativas en el municipio, lo que consolida a Sucre como una de las ciudades con más infraestructuras educativas a nivel nacional.
Por su parte, el Primer Mandatario del país, Evo Morales, anunció que se equipará las dos salas de laboratorios en la Unidad Educativa “Aniceto Arce”, para ofrecer mejor calidad de enseñanza en los estudiantes de la zona.