Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / LAS OBRAS EN EL DISTRIBUIDOR TINTAMAYU Y MERCADO SAN ANTONIO CONCLUIRÁN EN DICIEMBRE

LAS OBRAS EN EL DISTRIBUIDOR TINTAMAYU Y MERCADO SAN ANTONIO CONCLUIRÁN EN DICIEMBRE

Se confirma que en diciembre, se entregarán el Distribuidor de Tintamayu y el Mercado San Antonio, así como lo comprometió el Alcalde Municipal de Sucre.

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), María Eugenia Calderón, confirmó que la puesta en funcionamiento del Distribuidor Tintamayu será para fines de diciembre porque se espera que el fraguado del pavimento cumpla con los tiempos requeridos técnicamente que son 28 días.

En la obra, también se instala la señalización y la iluminación para que no haya problemas de visibilidad una vez que entre en funcionamiento el distribuidor. Mientras que las pasarelas se concluirán en enero, pero ese no será inconveniente para que entre en funcionamiento, sostuvo Calderón.

“A fines de diciembre entra en funcionamiento el Distribuidor Tintamayu y estamos trabajando en coordinación con Concretec, ajustando cronogramas de ejecución para cumplir lo que hace meses anunció nuestro Alcalde, honrar el compromiso de poner en funcionamiento el Distribuidor”, afirmó.

Por otro lado, Calderón explicó que en el mercado San Antonio se tuvo retraso en la contratación para el colocado de los vidrios de las fachadas principales, pero que ya se procedió con ese trabajo.

También se concluye con el colocado de calaminas en el sector de las pescaderías; la obra fina de la infraestructura; se está conformando las plataformas para adoquinar todas las entradas al Mercado para concluir hasta la primera semana de diciembre y entregar la obra a fin de mes.

#QuiqueAlcaldeDelBicentenario

#PlanificaciónUrbanaSostenible

#SucreChalita

X