Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / MÁS DE 223 OBJETOS QUE IRRUMPÍAN LA VÍA PÚBLICA FUERON DECOMISADOS

MÁS DE 223 OBJETOS QUE IRRUMPÍAN LA VÍA PÚBLICA FUERON DECOMISADOS

La jornada de hoy martes la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a las unidades de Intendencia, Espectáculos Públicos, Tráfico Transporte y Vialidad, Guardia Municipal y la Policía, realizaron el operativo de recuperación de espacios públicos, llegando a decomisar más 223 enceres que se encontraban obstaculizando aceras y calles.

El control recorrió diferentes zonas  y calles como la Plazuela Heroínas Av. Jaime Mendoza Av. German Mendoza, Marzana, Pando, Sargento Tejerina, Nataniel Aguirre, Patria Reyes y Claudio Peñaranda.

Por su parte el Director de Seguridad Ciudadana, My. Cristian Valdivia, indicó que ya son varios días que se lleva a cabo este tipo de operativos pero que hoy tuvo mayor incidencia en calles más concurridas por la población “Se ha realizado la intervención en varios sectores y se ha logrado recuperar espacios públicos que lamentablemente fueron invadidos por comerciantes y ambulantes no permitiendo el libre tránsito vehicular y peatonal, es por eso que hoy hemos retirado de las calles varios productos, cajas, letreros, maniquís entre otros”.

#ConDecisionyTrabajo

X