Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / PARTIDOS POLÍTICOS INCUMPLIERON DISPOSICIONES MUNICIPALES

PARTIDOS POLÍTICOS INCUMPLIERON DISPOSICIONES MUNICIPALES

Pese a la socialización intensa, notificaciones y trabajos coordinados con el Tribunal Supremo Electoral de información y aplicación de normativa que restringe el colocado de propaganda electoral; varios partidos políticos haciendo caso omiso y deteriorando la imagen urbana del Municipio, hicieron el colocado agresivo de propaganda política en distintas calles adyacentes al Centro Histórico.

Banderines, pancartas, pasacalles y otros elementos fueron retirados por personal municipal de la Dirección de Patrimonio Histórico, quienes por varios días recorrieron las zonas de Fe y Alegría, San Cristóbal, El Reloj, San Roque, San Pablo, Cementerio y Poconas. Así también se procedió a la limpieza de propaganda política en las plazuelas, avenidas y calles céntricas del Municipio.

…”El equipo de técnicos estuvo acompañado por un asesor legal, que al momento del retiro de propaganda política emitió actas de retiro de estos elementos, documento que será la constancia y base para el inicio administrativo de la cuantificación de infracciones cometidas y así poder contabilizar la sanción correspondiente”, señaló la Directora de Patrimonio Histórico, Arq. Claudia Velásquez. Quien a su vez remarcó que aquellos elementos que no lograron ser removidos también serán pasibles de cuantificación y sanción de acuerdo a la identificación de partidos políticos infractores.

#ConDecisiónyTrabajo

X