Inicio / Noticias / MÁS DE 500 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN LA ZONA DE JARQ’A PATA (D-4)

MÁS DE 500 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN LA ZONA DE JARQ’A PATA (D-4)

Aproximadamente 500 familias se beneficiaron de manera directa con el Proyecto “Construcción de Pavimento Rígido San Juan de Dios Bajo – Jarqa Pata (Tramo I)”, obra que fue entregada oficialmente por el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, la mañana del sábado 31 de agosto en el Distrito Cuatro (D-4).

La construcción tuvo una inversión superior a los cuatro millones de bolivianos (4’178.114,12 Bs.-), fue ejecutada en un plazo de 390 días calendario, como parte del crédito público CONCRETEC, a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, en coordinación con las Subalcaldía del D-4.

La obra también beneficia de forma indirecta a toda la población en general, debido a que la vía en su transcurso, une el D-4 con el D-3. El proyecto mejora la calidad de vida de los vecinos, otorgándoles una vía segura, transitable y moderna para la circulación vehicular y peatonal; además de ser un gran aporte al desarrollo urbanístico de la zona.

X