Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ODECO MUNICIPAL Y SEDES IDENTIFICAN PRODUCTOS DE CONTRABANDO EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD

ODECO MUNICIPAL Y SEDES IDENTIFICAN PRODUCTOS DE CONTRABANDO EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD

La mañana del miércoles 7 de octubre, en un trabajo conjunto entre la Oficina de Defensa del Consumidor, ODECO, del Gobierno Municipal de Sucre y el SEDES Chuquisaca, ejecutan operativos de control en  diferentes supermercados de la ciudad,  para controlar el registro sanitario y fecha de vencimiento de los productos e identificar  productos adulterados y de contrabando, con el objetivo de cuidar la salubridad de los productos para su consumo por parte de la población.

Los primeros resultados del operativo de control dan cuenta de  la existencia de productos de contrabando en varios supermercados.

Ante esa situación, la unidad de control de ODECO recomienda a los propietarios y dependientes de los supermercados que no infrinjan la reglamentación exponiendo a la venta productos que dañen la salud de la población.

Luego de  cada inspección, el propietario del supermercado firma un acta de visita como constancia del  control que se realiza en su establecimiento comercial, donde además se compromete a retirar los productos que fueron observados a  momento de la inspección.

#plandeemergenciamunicipalcovid19

 

X