Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ALCALDÍA REABRE LAS PUERTAS DEL PALACIO “LA FLORIDA”

ALCALDÍA REABRE LAS PUERTAS DEL PALACIO “LA FLORIDA”

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, el martes 6 de octubre, la otrora  casa del expresidente «Aniceto Arce», conocido como Museo Municipal Palacio «La Florida» reabrió sus puertas al público con el objetivo de     reactivar  la actividad turística en el municipio; siendo éste el segundo espacio cultural que retorna a  sus actividades normales luego del “Parque Cretácico”, que reabrió sus instalaciones el pasado domingo 27 de septiembre.

Este importante museo recibirá al público de manera gratuita de martes a domingo, en el horario de 10:00 a.m. a 16:00 p.m., y cuenta entre sus medidas de bioseguridad con lavamanos al ingreso a su infraestructura, pediluvios, desinfección de manos con los respectivos insumos de bioseguridad, distanciamiento social en la sala de audiovisuales y constante desinfección de las áreas donde ingresa el público visitante.

El Gobierno Municipal de Sucre, encara la  etapa de reincorporar, paulatinamente a la normalidad, a la actividad cultural y turística en el municipio, que desde el inicio de la pandemia del coronavirus fue una de las actividades más perjudicadas.

#plandeemergenciamunicipalcovid19

X