Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus y en cumplimiento a las determinaciones emanadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal COEM, brigadas municipales de control ciudadano por la emergencia sanitaria, intensifican operativos en diferentes puntos de la ciudad para evitar la venta de productos, apertura de negocios y circulación de vehículos en fin de semana.
Personal municipal y policial, desde tempranas horas de hoy, sábado realizaron operativos de control en la Avenida de las Américas, Barrio Japón, parada Tarabuco, Rumi Rumi y cruce Azari; varios permisos no autorizados fueron decomisados y se procedió al cierre de negocios.
El trabajo sin pausa de las autoridades es inquebrantable frente a un enemigo invisible, los operativos serán constantes, tomando en cuenta que, el Municipio de Sucre continúa en cuarentena de “Riesgo Alto”, con flexibilización económica.
La curva de proyección de contagios de COVID 19 sigue yendo en ascenso y no existe corresponsabilidad social por parte de la población.
#PLANDEMERGENCIAMUNICIPALCOVID19