Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / Para mantener limpia la ciudad: SE EFECTÚAN CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN EL BARRIO “LIBERTADORES”

Para mantener limpia la ciudad: SE EFECTÚAN CAMPAÑAS DE LIMPIEZA EN EL BARRIO “LIBERTADORES”

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, luego de inspeccionar las calles de la zona, realiza una campaña de limpieza en el Barrio “Libertadores”,  la tarde del jueves 1 de agosto, con el objetivo de mantener limpia la ciudad.
La responsable de “Las Azulitas” de la Dirección de Medio Ambiente Sonia Berazain Chumacero, aseguró que se dispuso dos tricimotos y el trabajo de 20 azulitas para realizar el aseo respectivo en la zona. “Ayer vinimos a inspeccionar las calles de esta zona y pudimos ver que se requería  realizar esta campaña. Velamos por la limpieza en nuestro Municipio, no solo el centro de la ciudad, sino también las áreas periurbanas”, recalcó Berazain.
Durante la gestión del Alcalde Iván Arciénega Collazos, se realizan varias las campañas de limpieza, emprendidas de manera periódica en el Municipio. A través de la Dirección de Medio Ambiente, el burgomaestre impulsa estas acciones destinadas a reducir la cantidad de basura en las calles, botaderos clandestinos y áreas abiertas de Sucre.

X