Con el objetivo de brindar seguridad a la población, la Dirección Municipal de Alumbrado Público durante la mañana del viernes 1 de febrero, realiza trabajos de reposición de postes metálicos, instalación de barras de protección y reparación de luminarias, en la Av. “Juana Azurduy de Padilla”, sector barrio “Magisterio” del Distrito Tres (D-3).
Los beneficiarios directos son los habitantes del barrio “Magisterio” que viven y transitan a lo largo de la Av. “Juana Azurduy de Padilla” y calles aledañas, además de los barrios que se encuentran por la parada de buses que salen a “Ravelo”.
También serán beneficiados de forma indirecta decenas de vecinos en una estructura vial mejorada para la circulación vehicular que recorren por esta avenida amplia y concurrida.
En el lugar se realizan faenas de reposición de nueve postes metálicos, instalación de barras de protección, colocado de luminarias de haluro metálico de 250 watts y reinstalación de poli tubo de cableado subterráneo. La inversión municipal asumida por estos trabajos corresponde a Bs. 37.600.-
“Nuestro trabajo es velar por la seguridad ciudadana y estas labores corresponden a ello”, expresó, el Jefe Municipal de Alumbrado Público, Ross Hernández.
Según, informe técnicos, la avenida intervenida presentaba varios incidentes producidos por el impacto de motorizados que transitaban por la zona.
Asimismo recomendó a la población que transita con sus movilidades por este lugar, tener cuidado con el incremento de velocidad para evitar futuros choques en la zona.
Se tiene programado la instalación y mejoramiento de las redes de alumbrado público y la consolidación de varios proyectos en beneficio de la población.