Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / SE REFUERZA A LA GUARDIA MUNICIPAL CON UN NUEVO COMANDANTE E INSTRUCTOR

SE REFUERZA A LA GUARDIA MUNICIPAL CON UN NUEVO COMANDANTE E INSTRUCTOR

El Tcnl. José Julio Baldivieso Baldivia es el nuevo comandante de la Guardia Municipal, que a partir de este martes, 8 de febrero, tendrá a su cargo el accionar de esa dependencia municipal y la capacitación de los efectivos que la conforman. La presentación de la nueva autoridad estuvo a cargo del Secretario General y de Gobernabilidad del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, Orlando Ceballos Acuña.
La autoridad Municipal resaltó la capacidad del nuevo comandante de la Guardia y manifestó que el objetivo es mejorar el servicio que se brinda a la población desde esa repartición municipal.
“De parte del Alcalde y de la Secretaria General vamos a brindar el respaldo y apoyo en todos los planes de formación, capacitaciones y todos los temas que contribuyan a la Guardia Municipal, para que el servicio a la ciudadanía sea cada día mejor”, afirmó Ceballos.
Por su parte, el flamante Comandante de la Guardia, sostuvo “Me siento comprometido con Sucre y sus autoridades por haberme confiado la labor de poder instruir a los señores guardias municipales. Los capacitaremos en primeros auxilios, en reacción pronta e inmediata y también en tácticas preventivas; por lo que me siento comprometido para hacer de ésta la mejor Guardia de Bolivia”.
Asimismo, el director Municipal de Seguridad Ciudadana, Fabio Arata, informó que el nuevo comandante es un hombre de mucho compromiso con el pueblo, que sabrá conducir y sacar lo mejor que tienen los efectivos de la Guardia Municipal para servir a su comunidad
X