Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / SE ENTREGA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTES EN EL BARRIO VILLA ARMONÍA “A” PARA CENTRO DE SALUD

SE ENTREGA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTES EN EL BARRIO VILLA ARMONÍA “A” PARA CENTRO DE SALUD

En el barrio Villa Armonía “A” del Distrito Dos, la alcaldía de Sucre y la Organización No Gubernamental del Centro Educativo Multifuncional Villa Armonía (CEMVA), entregaron el proyecto de construcción y ampliación de ambientes, área de equipamiento y acceso adoquinado, que a partir de este miércoles, 9 de febrero, funcionará como centro de salud en beneficio de 221 familias. El proyecto fue posible gracias al apoyo económico, con 48 mil dólares americanos, por parte de la presidente vitalicia de CEMVA Karen Wuhnsdorf Vda. de Hochmann.

La obra comprende la ampliación y refuncionalización del salón multifuncional, tres salas de uso múltiple para las actividades culturales y capacitación de los vecinos, almacén, baños y depósito interno. Por su parte, la Alcaldía ejecutó el mejoramiento y adoquinado de la principal vía de acceso.
Asimismo, se hizo un acuerdo mutuo entre las Juntas Vecinales de los barrios Villa Armonía “A” y Villa Armonía Uno con la presidente de CEMVA y benefactora del proyecto, quien donó la construcción a favor del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre para que se hagan los trabajos de ampliación y readecuación de los ambientes y éstos se destinen al funcionamiento de una posta de salud.

                                    

La alcaldesa Municipal en ejercicio de Sucre, Yolanda Barrios, al referirse a la obra expresó “Agradezco infinitamente a las señora Karen Vda. de Hochmann por su desprendimiento, su solidaridad y sensibilidad para con nuestra población. Una alemana de corazón que no dudó en ayudar a nuestros vecinos y nuestro compromiso como Gobierno Municipal es trabajar por todos los barrios que necesitan obras y mejores condiciones de vida”, aseguró.
Asimismo, el discurso de la benefactora del proyecto en su parte más sobresaliente señala, “Bajo la premisa de que los humanos no podemos ser indolentes ante el sufrimiento de la población y viendo que la gente hacía filas para ser atendidos, conversamos con los dirigentes del barrio para que se haga la ampliación de este salón multifuncional y poder beneficiar a la gente humilde de esta zona, a quienes seguiré colaborando hasta que Dios así lo disponga”, afirma.
En la entrega de la obra participaron también los Concejales Goya Guadalupe Fernández, Rodolfo Avilés, Secretarios y Directores Municipales, el Subalcalde del Distrito Dos, Valerio Yampara, el representante del Control Social, Eugenio Paca, dirigentes vecinales y beneficiarios de la obra.

X