Inicio / Destacado / Se viene lo mejor de febrero: “CARNAVAL DE ANTAÑO CON LA JUVENTUD DE SIEMPRE”

Se viene lo mejor de febrero: “CARNAVAL DE ANTAÑO CON LA JUVENTUD DE SIEMPRE”

¡Quién inventaría estos carnavales en Sucre…!

Rosario López «Doña Charito», la alcaldesa de Sucre, invita a todos los bolivianos y capitalino a la entrada del carnaval de Antaño con la Juventud de Siempre, el próximo domingo 16 de febrero para  mostrar el verdadero carnaval de Sucre, en medio de belleza femenina, hermosas damas y lindas cholas de antaño con baile, alegoría, flores, confites, globos y la “leche de tigre”.

El “Carnaval de Antaño con la Juventud de Siempre”, partirá el domingo 16 de febrero, a Hrs. 09:30, desde la zona de «El Guereo» pasando por el centro de la ciudad, hasta la Plaza «Aniceto Arce», con el derroche de alegría y diversión, música, cantos y ritmos interpretados por las estudiantinas de los años 30´y 40´; además de la ejecución del tradicional armonio chuquisaqueño.


No quedará exenta la degustación de un sándwich de palta, los confites, las serpentinas y la mixtura, en medio de galantería para el juego con cascarones.

Participarán autoridades, niños, jóvenes, mayores y adultos mayores que son los portadores del mensaje para el rescate, preservación y difusión del «Carnaval de Antaño con la Juventud de Siempre». Un esfuerzo de organización del Gobierno Municipal y la emisora decana de la Capital, Radio «La Plata».

X