Inicio / Noticias / STAND DEL G. A. M. S FUE EL ESCENARIO DE LA INAUGURACIÓN DE LA FEXPO SUCRE 2019

STAND DEL G. A. M. S FUE EL ESCENARIO DE LA INAUGURACIÓN DE LA FEXPO SUCRE 2019

La noche del sábado 5 de octubre, uniendo esfuerzo interinstitucional se inauguró la FEXPO SUCRE 2019, el epicentro de la nueva versión de la feria, se realizó en el Stand del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.

Busca presentar el nivel de competitividad y gestión empresarial de los sectores agroindustrial, comercial, artesanal y gastronómico e institucional, señaló José Antonio Lambertín, Secretario General y de Gobernabilidad del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.

La autoridad dijo que la alianza estratégica interinstitucional, pretende apoyar al sector de los Empresarios Privados de Chuquisaca, en busca de promover recursos propios de la región.

Asimismo, remarcó que se espera superar resultados de la  gestión 2018, tanto en el area de exposición como en los eventos enmarcados en la feria.

«Se espera que la FEXPO SUCRE 2019 demuestre que la unión de esfuerzos interinstitucionales, logran tener resultados favorables y Sea una puerta para crear nuevas potencialidades», concluyó Lambertín

X