Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / TELECENTRO ATIENDE A PACIENTES OCHO HORAS CONTINUAS

TELECENTRO ATIENDE A PACIENTES OCHO HORAS CONTINUAS

El Telecentro que habilitó el Gobierno Municipal de Sucre desde la pasada semana, cuenta con 10 médicos profesionales, quienes trabajan ocho horas continuas, apoyando a las personas sospechosas y positivos covid-19 (alto riesgo y mediano bajo riesgo) así informó la Directora de Salud, Nora Mamani, quien a su vez indicó que el Telecentro no solamente está realizando ese tipo de atenciones, también los médicos asisten a pacientes con enfermedades crónicas u otras patologías.

“El trabajo que realizan en el Telecentro es un sistema que esta enlazado con las brigadas móviles, ya que una vez que se tiene los datos de los pacientes, los mismos son registrados y las brigadas visitan a los casos que ameriten, para que se les pueda dar la medicación correspondiente” dijo Mamani.

La población de Sucre, cada día llama al Telecentro buscando el apoyo de un médico que pueda absolver sus dudas sobre el coronavirus, las  líneas 64-37798, 64-50021, 64-33559, 64-68169 y 64-39779  están disponibles para que la gente pueda consultar o simplemente solicitar que una brigada médica pueda visitar el domicilio de un paciente de alto riesgo o acceder a la página web covid19salud.com/paciente.

X