Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / TIENDAS DE BARRIO Y LICORERÍAS INFRINGEN NUEVAMENTE LAS NORMAS

TIENDAS DE BARRIO Y LICORERÍAS INFRINGEN NUEVAMENTE LAS NORMAS

Operativos municipales de control en licorerías, bares, tiendas de barrio y vendedores infractores son ejecutados por las unidades municipales frecuentemente, en cumplimiento de la Ley Municipal. No. 172/20 y el Decreto Municipal No. 20/20.

El viernes 14 de agosto, una decena de componentes del personal municipal de Espectáculos Públicos y Tráfico y Vialidad, desde altas horas de la noche, hasta la madrugada, ejecutaron los operativos de control y prohibición a la venta de bebidas alcohólicas, en distintas zonas de la ciudad, en previsión de la cuarentena sanitaria del Covid-19 y la seguridad de la población.

Se procedió al cierre de tiendas de barrio infractores en la venta de bebidas alcohólicas, se clausuró un micromercado y dos licorerías por incumplir las normas previstas para su funcionamiento. Se identificó una licorería sin licencia de funcionamiento por lo que fue precintado como «clandestino».


«El operativo municipal concluyó aproximadamente a las cuatro de la madrugada de ayer, viernes con las tareas cumplidas según cronograma y plan de control correspondiente. Se tiene planificado similar operativo para este fin de semana», dijo la dependiente Muncipal de espectáculos públicos, Wilma Bejarano.

X