Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / TRÁFICO TRANSPORTE Y VIALIDAD MUNICIPAL DESPEJA CALLES CON VENTA DE MOTOS

TRÁFICO TRANSPORTE Y VIALIDAD MUNICIPAL DESPEJA CALLES CON VENTA DE MOTOS

Con el objetivo de despejar el tráfico vehicular y recuperar espacios públicos,  en operativos de control realizados la jornada del miércoles, la Unidad Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad procedió con la notificación a los propietarios de tiendas de motos y repuestos que se encuentran operando en la calle Germán Bush y Av. Jaime Mendoza, zonas donde también  se  controló la vigencia de sus licencias de funcionamiento.

El director de esa repartición municipal, Henry Calsina, informó que en el operativo también se procedió con el retiro de motos de la calle Germán Bush.

    

Asimismo, en la zona “La Calancha”, en coordinación con la Dirección Departamental de Tránsito, extendieron 10 boletas de infracción a los vehículos que incumplen con la implementación de protocolos de bioseguridad en sus motorizados.

Diariamente, el personal municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, se desplaza por varias zonas de la ciudad, para controlar el tráfico urbano y verificar el cumplimiento de  las disposiciones del Comité de Emergencia Municipal, COEM.

   

#TransiciónTransparente

X