Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ZANJAS DE CORONACIÓN PARA PROTEGER CULTIVOS DE COMUNIDAD “SIVISTO” Y AGUA POTABLE PARA BARRIO “CANARIAS” DEL DISTRITO 6

ZANJAS DE CORONACIÓN PARA PROTEGER CULTIVOS DE COMUNIDAD “SIVISTO” Y AGUA POTABLE PARA BARRIO “CANARIAS” DEL DISTRITO 6

Con el objetivo de beneficiar a más de 60 familias de la comunidad Sivisto, del Distrito 6, que se dedican a la agricultura, la Alcaldía realiza el trabajo de coronación de zanjas para encause del río y, de esa manera, proteger los sembradíos y huertos comunales que existen en zona.

Los trabajos que realiza la maquinaria pesada de la Alcaldía, garantizarán la producción de frutas, legumbres y hortalizas que provienen de esa comunidad y, a la vez, son fuente para generar ingresos económicos a las familias que se dedican a la agricultura.

 

Por otra parte, la jornada del lunes 26 de abril, las familias del Barrio “Canarias” del Distrito 6, se dotaron de agua potable  mediante un carro cisterna de la Subalcaldía.

 

Permanentemente, las autoridades municipales de ese distrito, trabajan en la atención de las demandas y necesidades de los habitantes de su jurisdicción.

#TransiciónTransparente

X