Inicio / Destacado / Con la iluminación de la Plaza 25 de Mayo: ALCALDE DE SUCRE, REALIZA EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA DE MAYO DE LA LIBERTAD
dav

Con la iluminación de la Plaza 25 de Mayo: ALCALDE DE SUCRE, REALIZA EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA DE MAYO DE LA LIBERTAD

Con  presencia de autoridades locales y un centenar de ciudadanos presentes en la histórica Casa de la Libertad, el burgomaestre Iván Arciénega Collazos,  realizó el lanzamiento oficial de la agenda de actividades que se realizarán en el mes de mayo, además de la inauguración del sistema de  iluminación LED de patrimonios y monumentos históricos en el municipio de Sucre”, con una inversión de 14 millones de bolivianos.

“como parte del acto central, conmemorando los 210 años de la gesta libertaria, empezaremos con el embellecimiento del patrimonio histórico, 25 monumentos serán intervenidos, para que nuestros visitantes locales e internacionales, disfruten de día y de noche, esta hermosa ciudad. 14 millones de bolivianos se invertirán en todo el municipio” acotó, el alcalde de Sucre, en su intervención.

El proyecto consiste en la provisión e instalación de reflectores tipo LED, para embellecer todo el municipio, por su parte el responsable de alumbrado público, Osvaldo Fong, también expresó detalles sobre el programa “es grato dar inicio este proyecto de tanto renombre que requiere Sucre. Iniciamos en la Plaza 25 de Mayo , para luego continuar con toda la ciudad, con 20 mil luminarias que se instalarán en los ocho distritos” indicó.

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, tiene como objetivo, optimizar y uniformizar, las fachadas y monumentos históricos de la capital, ofreciendo una mejor apariencia y realzando su arquitectura colonial, mediante una moderna iluminación LED.

La Dirección Municipal de Alumbrado Público, trabaja para contribuir con la seguridad de la población, realizando ampliaciones y mejoras en el sistema de alumbrado.