Ultimas Noticias
Inicio / Destacado / ALCALDÍA REALIZA OPERATIVO DE CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS

ALCALDÍA REALIZA OPERATIVO DE CONTROL DE ESPACIOS PÚBLICOS

En un operativo sorpresa realizado el día de hoy por la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Sucre, de la cual participaron 100 funcionarios de las unidades de Intendencia, Tráfico y Vialidad, Espectáculos Públicos, ODECO, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Ingresos y 40 efectivos policiales, se logró socializar a vendedores y conductores sobre la importancia de mantener los espacios públicos libres.

Las brigadas de control recorrieron varias calles de la ciudad desde la Plaza 25 de Mayo, Av. Hernando Siles, Junín, Tréveris, Av. de Las Américas y Parada a Tarabuco, donde pudieron evidenciar que los propietarios de negocios e incluso personas que realizan el comercio informal avasallaron las calles, con letreros, mercadería, sombrillas entre otros artefactos.

Este trabajo tuvo como resultado la notificación a 150 infractores que estacionaron sus vehículos en lugares no permitidos, 12 notificaciones por parte de Intendencia en negocios de expendio de alimentos y el retiro de 6 letreros que obstruían el paso peatonal.

Por su parte el Director de Seguridad Ciudadana, Mayor Cristian Valdivia indicó que los operativos de recuperación de espacios públicos serán constantes y estrictos en todas las zonas de la ciudad.

X