Inicio / Destacado / Denuncie a los destructores de las “Cámaras de desinfección”

Denuncie a los destructores de las “Cámaras de desinfección”

Comando de la Policía y Alcaldía toman las acciones urgentes para proteger las “Cámaras de desinfección” con la custodia correspondiente, a esta hora de la jornada, además de realizar las reparaciones técnicas en los artefactos que fueron dañados por malos ciudadanos, que se permitieron destruir una de las cámaras que operaba en inmediaciones del Mercado Campesino.

En la jornada de este “Viernes Santo”, personas de comportamiento inadecuado procedieron a destruir una de las “Cámaras de desinfección” y presumiblemente en represalia a los controles de circulación estrictos que ejercen en la zona del Mercado Campesino.

Recordemos que, entre el miércoles y jueves pasado, la Secretaría General y de Gobernabilidad, junto a la policía y el ejército, realizaron un estricto control a las personas que circulaban por inmediaciones del Mercado Campesino. Se ejecutaron arrestos a personas que no contaban con la terminación numérica en su Cédula de Identidad, al día de circulación excepcional, además de la retención de vehículos sin permiso de circulación.

Los horarios de circulación en el sector del Mercado Campesino, excede el consentimiento aprobado por las instancias gubernamentales y municipales; por lo que se anunció que los operativos serán más frecuentes y estrictos por la alcaldía, policía y ejército.

El uso preventivo de las “Cámaras de desinfección” será una constante para toda persona que asista a este centro de abasto y calles adyacentes.

X