Inicio / Destacado / Inadaptados atentan «contra la vida de los sucrenses»

Inadaptados atentan «contra la vida de los sucrenses»

Personas inadaptadas destruyeron en la jornada de “Viernes Santo”, una de las CÁMARAS DE DESINFECCIÓN dispuestas en inmediaciones del Mercado Campesino.

Los esfuerzos de la institucionalidad sucrense hacen posible la preservación de la vida, ante la pandemia del COVID-19, pero actitudes deplorables de personas inadaptadas no valoran estos esfuerzos, al haber destruido en la jornada de “Viernes Santo”, una de las cámaras de desinfección dispuestas en inmediaciones del Mercado Campesino.

El triste atentado, no es contra las autoridades, sean municipales o de gobierno en función; es contra la economía del valeroso pueblo de Sucre, que soporta 20 días de cuarentena total, definida por el gobierno central de Bolivia y que lucha por preservar lo más valioso, que no es otra cosa, que la vida.

Las autoridades del orden y la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, realizarán el seguimiento correspondiente con las cámaras de seguridad, y requerir la información correspondiente de vecinos testigos de este deplorable hecho.

(Foto gentileza de Correo del Sur).

 

 

X